miércoles, 24 de diciembre de 2014

#Encuesta ¿Qué prefieres...?

Hola, estaba yo haciendo cosas interesantes (como mirar al techo) y se me ha ocurrido hacer una pequeña encuesta. Por favor, esto lo he hecho para que participéis ;_; Intentad contestar aunque sea con un "calla ya" xD
Me apetecía bastante saber vuestras opiniones y...

chan chan CHAAAAAN.

Para contestar sólo hace falta poner el nombre de lo elegido (obviamente no es necesario que, si participáis, respondáis a todo) y una pequeña justificación me haría mucha ilusión ^^

1 ¿Jack o Kirtash?





2 ¿Peeta o Gale?



3 ¿Distrito 12, 13 o 4?



4 ¿Daryl o Rick?



5 ¿Cristianno Gabbana o Patch Cipriano? (el modelo es el mismo xD)



6 ¿Crónicas de la Torre o Donde los árboles cantan?



7 ¿El Señor de los Anillos o Harry Potter?


8 ¿Cazadores de Sombras o Divergente?




9 ¿Blue Jeans o John Green?


10 ¿Laura Gallego o J.K. Rolling?



Muchas gracias por participar =)
 Un beso^^

ADVERTENCIA: Si no participáis, muere un gatito




11 comentarios:

  1. Que manía con matar gatitos DD= Va, allá voy (aunque no puedo hacerlos todos):
    1. Kirtash, porque parece más malote. OJO, NO HE DICHO CHRISTIAN.
    2. Gale, Peeta me empalaga demasiado. Aunque estan 50 50.
    3. Distrito 4, sin duda (y no es porque esté Finnick eh).
    4. No se quién es ninguno de los dos así que xd.
    5. Patch, porque el otro no tengo ni p*ta idea de quién es x3
    6. No me hagas esto D= No puedo elegir.
    7. No he leído El señor de los anillos así que -
    8. No he leído nada de ninguno, pero John Green porque a Blue Jeans le he cogido una manía sin conocerle bastante fuerte.
    9. Laura Gallego, ha sido (y sigue siendo) la escritora de mi infancia.
    ¡Besitos! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar gatitos es mi sino ;3; xDDDDD
      Oinsh, yo soy más de Peeta xDDDDD Aunque Gale tampoco ehtá nada mal ê_e
      Distrito 4 forever and ever.
      Buff... a Blue Jeans la verdad es que yo también xDDD
      Bien =,D Team Laura <3
      Gracias por contestar *_*

      Eliminar
  2. 1. Kirtash. No necesita justificación xD
    2. Gale. Es mi macho pecho peludo que sabe hacer algo más que pan ;P
    3. La verdad, nunca había pensado qué distrito me gusta más... El 4 no, que no lo conozco mucho... Y el 13 tampoco, que viven bajo tierra... Así que me quedo con el 12.
    4. No pienso contestar a esta, porque si digo Rick te pondrias "¿CÓMO QUE RICK, SI DARYL ES MÁS ASDFGHJ?" y si digo Daryl... "¡DARYL ES MÍO!" no sé, no contesto.
    5. Aún no me he leído sus libros así que ninguno ^^"
    6. Crónicas de la torre. Fue uno de los primeros libros que me leí de Laura, y desde entonces me llegó al corazón (suena cursi, lo sé xD)
    7. Harry Potter. Es que el señor de los anillos... meh (no se lo digas a Sara >.<)
    8. Esta es difícil... diría que divergente, ya que tiene final... pero si de cds tambíen contásemos con los orígenes, me quedaría con cds... Me quedo con CDS y punto xD.
    9. De estos dos escritores solo me he leido Bajo la misma estrella de john green... así que john green
    10. Laura Gallego, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FIN =,D
      Laura Gallego team xDDDD
      Bien, has comprendido mi misión con la pregunta de TWD jajaja x,DDD

      Eliminar
    2. Laura Gallego team va en aumento xD

      Eliminar
  3. Hola guapa :DD
    Contesto ^^
    1. ¿Jack o Kirtash? ¿De verdad? ¿Cómo voy a poder elegir entre esos dos? Muy fácil. Escojo a los dos xD
    2. Me quedo con Peeta, es muy cuqui *-*
    3. Distrito 12♥
    4. No los conozco :3
    5. Tampoco puedo elegir. Estoy enamorada de ambos, no puedo elegir xD
    6. Las crónicas de la torre porque fueron los primeros que leí de Laura Gallego, pero DLAC también me encanta.
    7. Harry Potter forever.
    8. Caz...eh...div....eh Cazadores de Sombras... aunque Divergente también me encanta, pero Cazadores de sombras pues está Jace y ejem, y están los orígenes y claro...
    9. No escojo ya que de Blue Jeans no he leído nada :3
    10. Laura Gallego. J. K. Rowling me encanta pero Laura Gallego siempre será mi escritora favorita.

    Muy buena idea lo de la encuesta :D

    ResponderEliminar
  4. Que encuesta tan larga :P JK Rowling por supuesto por encima de todo el mundo :P entre Patch y Christianno tengo dudas, lo dejo en empate. Y Harry Potter for president xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ;_; Me emocioné poniendo preguntas a mansalva xDDDD Hala, no estás en el club de Laura Gallego DDDDDD,=
      Yo soy más de Patch e_e xDDDD
      Un beso^^

      Eliminar
  5. A todas no contesto porque hay algunas que no sé quienes son o no he visto/leído nada de ellos y no puedo opinar:

    2- Necesito la dulzura de Peeta y el par de narices que Gale echa a todo.
    3- ¡¡4!! Aunque sin Finnik no será lo mismo, me gustaría conocer a Annie y su hijo
    7- Leer, no he leído ninguno, sólo he visto las pelis, así que mi opinión no se basa en los libros pero aun así... HARRY POTTER.
    8- Divergente, sin duda. Me encanta como consigue terminar la trilogía de esa manera y aun así que todo tenga sentido, que no haya nada forzado.
    9- Jhon Green, por favor. No me gusta nada lo empalagoso, y su forma de narrar el amor es tan de mi gusto...
    10- Aquí Laura está en desventaja, porque sólo he leído un libro de cada una: El libro de los portales y Harry Potter y la piedra filosofal. El de Laura no me gustó, y sé que si leyera más libros suyos seguro que me gustarían, pero bueno, tal y como están las cosas, voy a decir JK Rowling.

    Un besoo, genial encuesta, se nota que se te ha ocurrido mientras mirabas el techo jajaja, a mí es como más ideas se me ocurren XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos consagrar al techo xDDDD

      Sí, la verdad es que Gale es muy lanzado xDDDDDD Peeta también le echa narices... a su manera ;__; Peeta es especial xD
      Ay Finnick ;____;
      Ahhhh D,= Tienes que leerte Dos velas para el diablo y Memorias de Idhún. Correeeee D,= Es necesario para la humanidad

      Un beso^^

      Eliminar
  6. Hola, te estaba stalkeando el blog y he decidido hacer esto porque sí, hehe. Te recomiendo poner una orden de alejamiento. Con amor. Al final vas a acabar cansada de mi acosamiento hacia lo que escribes :'D

    1- Christian/Kirtash. No tengo que explicarme, se entiende. No le quito a nadie a Shail/Alsan, pero este es mío♥
    2- Peeta, porque es demasiado kawaii para vivir *3*
    3- Voy a decir el 4 pero no lo tengo claro xD
    4- Daryl (pero tuyo, todo tuyo)
    5- PatchPatchPatchPatchPatch♥
    6- Donde los árboles cantan :3
    7- El señor de los anillos (me puede, lo siento)
    8- Cazadores de sombras
    9- John Green
    10- Laura Gallego ♥
    Ea, buenos días, siento acosarte c:

    ResponderEliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template